Anne Wunsch: "Estoy al final"

Anne Wunsch: «Estoy al final»

Un mal evento persigue al siguiente…

La estrella de «Berlin Day and Night» Anne Wunsch (31) no lo está teniendo fácil en este momento. Hace apenas unos meses irrumpieron en el apartamento de la embarazada en avanzado estado de gestación inició un incendio sin que se dispararan las alarmas de humo.

Solo a través de los ladridos de los tres perros pudieron ella y sus dos hijos Miley (7) y Juna (5) ponerse a salvo. Su apartamento todavía está marcado por el fuego, algunas partes no son o apenas son habitables. La renovación aún está en curso.

Y luego esta triste noticia: Hace dos días que no hay tres perros…

En sus historias actuales de Instagram, la joven de 31 años le cuenta a su millón de seguidores sobre el día de terror cuando tuvo que poner a dormir a su amada perra Mimi.

En realidad, se suponía que Anne Wunsch conocería a una nueva empleada doméstica ese día, pero canceló con poca antelación. ¡Afortunado! Porque al mismo tiempo, la perrita Mimi sufrió una convulsión. «Habría sido exactamente el momento en que Mimi tuvo el calambre», dice la actriz atónita. «No me habría dado cuenta».

Ha estado a su lado durante años: la perra Mimi (negra) tuvo que ser sacrificada.  Spot (marrón) también estaba de luto

Ha estado a su lado durante años: la perra Mimi (negra) tuvo que ser sacrificada. Spot (marrón) también estaba de luto

Foto: @anne_wuensche/Instagram

Anne describe la condición de su perra llorando, con lágrimas cayendo: «Ya no podía pararse sobre sus patas y de alguna manera rodó por el suelo. Trató de levantarse de nuevo. No lo logró y cayó del otro lado».

Y ese fue “solo” el primer ataque. El segundo estaba en el sofá. Sin más preámbulos, la mujer en avanzado estado de gestación agarró a la pequeña Mimi y la llevó al veterinario.

Pero en el camino el susto: el perro sufrió otro ataque.

La actriz embarazada tuvo que aguantar mucho.

La actriz embarazada tuvo que aguantar mucho

Foto: fuente. anne-wuensche/Instagram

«Fue la peor convulsión que he visto en mi vida. Ella gritó, estaba en mi brazo, me jaló. Luego respiró muy lentamente, muy superficialmente. Pensé que se estaba muriendo en mis brazos. O luego al médico, si yo puede hacerlo en absoluto para entonces.

Llegó al médico, pero Mimi ya estaba débil allí y ya no era ella misma. Se dice que el perro se sentó desplomado en la mesa del médico y solo miró al espacio. Ya no respondió a las pruebas oculares del médico.

Luego, la terrible realización: la perra debe ser sacrificada.

Cuando todo se vuelve demasiado... Anne Wunsch tiene que lidiar con un golpe del destino tras otro

Cuando todo se vuelve demasiado… Anne Wunsch tiene que lidiar con un golpe del destino tras otro

Foto: @anne_wuensche/Instagram

«El doctor acaba de decir oh mierda», dice Anne. Lo mejor para la perra era quitarle este sufrimiento. “Estuve a su lado hasta el final. No la dejé sola”.

En casa, ella y sus hijos lloraron a la perra fallecida y Spot, el segundo perro, también se negó a comer por un día. Después de todo, el pequeño había estado al lado de Mimi durante seis años.

Puppy Spot también lamentó a la fallecida Mimi.  Se negó a comer por un día.

Puppy Spot también lamentó a la fallecida Mimi. Se negó a comer por un día.

Foto: @anne_wuensche/Instagram

Los niños y los otros dos perros pudieron despedirse. Una pequeña caja estaba bellamente decorada. La familia le dio a Mimi una campanita y su golosina favorita. Entonces el perro fue recogido. «Y luego volverá como un árbol bonsái en las próximas 1 o 2 semanas», dice la madre de dos hijos. Tu perra será trasplantada a un árbol.

Toda la familia ahora está tratando de distraerse. Pero todo junto es mucho «Realmente estoy al final de la línea, gente… Ya no quiero más», dijo en una publicación de la historia.

Un pequeño rayo de esperanza: ¡El nacimiento del tercer hijo de y con el amigo Karim El Kammouchi es inminente y finalmente completará la pequeña familia!

#Anne #Wunsch #Estoy #final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol