Pietro Lombardi es buen amigo de Amira y Oliver Pocher.instagram/captura de pantalla
Amira Pocher fue invitada en «Sat.1 Frühstücksfernsehen» el viernes. Allí habló sobre su camino hacia el ojo público, pero también sobre las acusaciones de doble rasero en su contra cuando se trata de niños y marketing para el público.
Justo al comienzo del tema, la moderadora Marlene Lufen enfatizó que encontró que el enfoque de Oliver Pocher para criticar a las personas influyentes era «duro en el límite» y «un poco demasiado». Luego le preguntó a Amira por qué el tema «Niños en Internet» es tan importante para ella.
«Por supuesto que es lindo, pero simplemente le estás quitando el derecho a la privacidad al niño. El niño aún no tiene ninguna habilidad con los medios, no sabe qué es Internet y dónde pueden terminar las imágenes. Pero hemos ahora visto dónde pueden terminar».
Ella aborda una nueva función en YouTube que muestra qué partes de un video se han rebobinado con frecuencia. En el caso de una mamá bloguera, el punto en el que está cambiando a su hijo se habría rebobinado o pausado tres veces más. También enfatiza que mostrar a los niños solo aporta algo a los padres, por ejemplo, en forma de me gusta, alcance y contratos publicitarios. A los ojos de Amira Pocher, esto es irresponsable.
Críticas a Sarah Engels y Pietro Lombardi
Marlene Lufen luego le preguntó si no sería difícil para ella y su esposo que el amigo cercano Pietro Lombardi mostrara a su hijo en Internet. Sin embargo, Amira diferencia claramente allí. El mismo Pietro decidió hace uno o dos años no mostrar más al menos la cara de su hijo. También fue criticado por otros porque la madre de su hijo no hace eso y no pixela nada. Sarah Engels ya ha realizado varias cooperaciones de juguetes con su hijo y comparte regularmente fotos y videos de él. Los Pochers lo han criticado públicamente varias veces. Sin embargo, a Amira le parece «genial y realmente fuerte» que Pietro aún se las arregla para no mostrar la cara de su hijo.
Sin embargo, también habría diferencias en cuanto a qué fotos se publican y con qué frecuencia. Poner una foto familiar divertida en línea una vez al mes no sería lo mismo que mostrar a tu hijo todos los días en todas las situaciones de la vida.
Amira Pocher es acusada de doble rasero
Pero Amira Pocher también se enfrenta a la acusación de doble rasero cuando se trata de su propio marketing. Ella misma ha lanzado su propia marca de cosméticos y recientemente ha promocionado sus nuevos colores de esmaltes de uñas, ante lo cual llovieron las críticas. Según una publicación de la propia marca, también buscaba un administrador de redes sociales o un creador de contenido para su negocio. Por ejemplo, un usuario escribió: “Hoy sé que ambas cosas son posibles, la crítica del consumidor y el consumo”. Cuando se le pregunta sobre esta acusación, responde que la publicidad no es solo publicidad y que los precios y la calidad también son importantes.
«Hay marcas de influencers reales que solo se construyen artificialmente, donde el producto solo representa el dos por ciento y el resto es simplemente marketing. Estos códigos de descuento con 70, 80 por ciento, precios utópicos y luego compran en AliExpress y lo venden y luego solo a los jóvenes que gastan su dinero de bolsillo en ello».
Se refiere, por ejemplo, a las lámparas LED que se anuncian como blanqueadores dentales. Ella enfatiza: «Sabiendo que no es un buen producto, lo criticamos». Ella misma ha tenido colaboraciones durante años. Claramente se describe a sí misma como una empresaria que está regularmente en la fábrica y trabaja para su empresa. Sin embargo, la gente no escuchaba correctamente y no entendía el mensaje real detrás de sus críticas.
Sin embargo, ella también tiene que lidiar con las críticas. Porque incluso durante su aparición en Sat.1, algunos espectadores se quejaron de que no querían ver a los Pochers en la televisión por su forma de criticar a otros influencers en público.
Amira Pocher actualmente defiende su modelo de negocio en la televisión de desayuno SAT.1, que se sabe que consiste en intimidación. Odio tanto a esta mujer ????
— Lola (@loladelorian) 24 de junio de 2022
(crl)
Ha habido críticas a «GNTM» a lo largo de los años, pero la presión sobre el programa nunca ha sido tan grande como ahora. Este año, Lijana Kaggwa, que llegó a la final en 2020, dio el pistoletazo de salida. El joven de 25 años habló de manipulación y explicó en las redes sociales: «La segunda familia serán los editores y el equipo. Empezamos a generar confianza». Esa confianza se usó para manipularnos para que hagamos lo que ellos quieren».
#Amira #Pocher #defiende #Pietro #Lombardi #defiende #acusaciones #graves