Las bolsas de valores de EE. UU. comienzan de nuevo para el fin de semana

Las bolsas de valores de EE. UU. comienzan de nuevo para el fin de semana

Wall Street con buena semana
Las bolsas de valores de EE. UU. comienzan de nuevo para el fin de semana

A pesar de todo el escepticismo y las preocupaciones, las bolsas de valores de EE. UU. han tenido una semana fuerte. El sector bancario y los proveedores de vuelos y turismo se encuentran entre los mayores ganadores.

Con una recuperación vigorosa, el mercado de valores de EE. UU. cerró una buena semana el viernes después de un largo período de sequía. Los observadores del mercado actualmente consideran concebible que la Reserva Federal de EE. UU. podría quitar un poco el pie del acelerador en su rápido curso de aumento de tasas si la economía entra en recesión y la inflación se enfría un poco.

En principio, sin embargo, persisten los temores de una recesión. Por lo tanto, algunos corredores de bolsa advierten sobre un repunte del mercado bajista, es decir, un breve aumento en una tendencia bajista más prolongada. Del Dow jones industriales alcanzó un máximo de dos semanas con fuertes ganancias. Cerró en los 31.500,68 puntos, cerca del máximo diario. La ganancia de precio ascendió así a 2,68 por ciento. Por primera vez desde finales de mayo hubo un aumento semanal, con un 5,4 por ciento, esto quedó claro de inmediato. La amplitud del mercado S&P 500 aumentó 3.06 por ciento a 3911.74 puntos y el de tecnología pesada Nasdaq 100 también recuperó significativamente un 3,49 por ciento hasta los 12.105,85 puntos. Incluso ganó un 7,5 por ciento esta semana.

Las señales económicas fueron mixtas el viernes. La confianza del consumidor estadounidense cayó a un mínimo histórico en junio. Sin embargo, las expectativas de inflación a más largo plazo resultantes de la encuesta se han revisado ligeramente a la baja. Esto fue visto como una vaga señal de esperanza de que EE.Reserva Federal que la inflación pronto podría ser controlada. Ha habido voces de que los movimientos de las tasas de interés posteriores a diciembre se descontarán gradualmente.

«Chicos azotadores» respira hondo

Boeing
Boeing 141.61

En general, algunos sectores que habían sido penalizados en junio debido a preocupaciones económicas pudieron recuperarse con fuerza. Esto llevó a los inversores a volver a los papeles de Dow, como los de la compañía de software. Fuerza de ventas o el fabricante de la aeronave Boeing con incrementos de 7.4 y 5.6 por ciento respectivamente.

El sector bancario también estuvo a la vanguardia de la calificación de la industria de EE. UU. con aumentos de entre 5,2 y 7,6 por ciento entre los mejores de la industria. Morgan Stanley, Goldman Sachs y pozos fargo. Aquí ayudó que las instituciones financieras más grandes de los EE. UU., según la Fed, tengan recursos de capital a prueba de crisis. Los 34 bancos principales pasaron la prueba de estrés anual de los reguladores financieros. Las acciones de viajes, que suelen ser volátiles, también subieron, incluidas las aerolíneas. los papeles de aerolíneas Unidas encabezó la lista de ganadores entre ellos. Los títulos de operadores de cruceros como Caribe Real, que ganó un 16 por ciento. Conectado con la industria, se fue a por el broker de alojamiento airbnb también significativamente alto.

El rumor de adquisición impulsa las acciones de Zendesk

FedEx
FedEx 231.95

el logístico FedEx proporcionó temas de conversación individuales con una perspectiva empresarial sorprendentemente buena. Esto hizo que las acciones subieran un 6,6 por ciento a su nivel más alto desde febrero. Incluso si los problemas de la cadena de suministro y los costos más altos han estado preocupando a la industria recientemente, el grupo generó significativamente más ventas en el trimestre más reciente. La utilidad operativa también aumentó. Con un aumento de precios del 28 por ciento, lo contrario Zendesk-Compartir causó revuelo. Según las fuentes, la empresa podría estar al borde de una adquisición por parte de un grupo de inversores financieros liderado por Hellman & Friedman y Permira.

Del Euro subió un poco el viernes pasado fue 1.0553 Dólar estadounidense pagado. El Banco Central Europeo había fijado la tasa de referencia en 1,0524 (jueves: 1,0493) dólares. Los bonos del gobierno de EE. UU. sufrieron pérdidas en el entorno de renta variable recuperado. El contrato de futuros de bonos del Tesoro a diez años (T-Note Future) cayó un 0,32 por ciento a 117,28 puntos. Por el contrario, el rendimiento de los bonos del gobierno a diez años subió al 3,13 por ciento.

#Las #bolsas #valores #comienzan #nuevo #para #fin #semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol