Aparentemente, el FC Barcelona ha hecho una segunda oferta por Robert Lewandowski del FC Bayern Munich. que informa el Imagen-Periódico.
En consecuencia, la oferta original de 32 millones de euros con pagos de bonificación de cinco millones de euros se elevó a una tarifa base de 35 millones de euros el jueves. Sin embargo, hasta ahora, los campeones récord alemanes no han reaccionado a esto.
El Múnich debería exigir al menos 50 millones de euros por el bicampeón del mundo. Además, los responsables hasta el momento no han hecho ningún movimiento para dejar marchar al polaco en verano y siguen insistiendo en su contrato, que se extiende hasta el verano de 2023.
«Estamos felices cuando aparece el primer día de entrenamiento», dijo el CEO Oliver Kahn al presentar al recién llegado Sadio Mane. Con una despedida prematura «no le preocupa nada en este momento. Tiene contrato hasta 2023, que siempre es muy importante mencionar», agregó Kahn.
Además, el consejero delegado explicó este miércoles que la apuesta de Manes podría «disparar algo en los demás jugadores». Esto alude a un posible replanteamiento de Lewandowski y Serge Gnabry, cuyo futuro tampoco está claro todavía.
El director deportivo Hasan Salihamidzic aclaró su punto de vista en una entrevista el jueves. cielo (Más declaraciones se pueden encontrar aquí) de nuevo. Él está «100 por ciento» asumiendo que se quedará. “El 12 de julio es su primer día de trabajo, lo espero allí. Pero no voy a tratar ahora porque teníamos otras cosas que hacer. Creo que las cosas se han calmado un poco ahora. mucho que hacer».
Salihamidzic también asume que la situación con Lewandowski es «reparable»: «Estoy convencido de que es un profesional y tiene grandes objetivos en su carrera».
Lewandowski: «Los jugadores del Bayern probablemente se despidan»
Los jugadores del FC Bayern van de un reportaje el atletico según la despedida de Lewandowski. Se dice que algunos miembros del equipo se molestaron por la aparición pública del delantero y lo acusarían de «comportamiento egoísta».
Con el resultado de la junta general extraordinaria de la semana pasada, Barcelona marcó el rumbo para el desarrollo de nuevos ingresos. Los catalanes habían acordado una venta parcial (49 por ciento) de «Licensing and Merchandising» del Barça, propiedad del club, y una venta proporcional de los derechos de televisión.
#Barcelona #aparentemente #mejora #oferta #por #Robert #Lewandowski