Las filas del Club del Buen Humor (CDGL) se están reduciendo lentamente. No son solo las probabilidades las que recuerdan al Estadio Olímpico vacío de Berlín, donde tres turistas se perdieron en algún lugar del anillo superior. No, las tumbonas junto a la piscina ya no tienen que reservarse extraoficialmente temprano en la mañana con toallas de baño, como es la antigua tradición navideña alemana.
Ya no hay horas pico en la CDGL. Y no solo porque Cora Schumacher ya no tiene que compartir cama con Marc Terenzi, que ya ha sido acosado por decreto del feminismo, sino porque solo cinco héroes del aburrimiento pueden permanecer en las instalaciones del club. El grandioso espectáculo anunciado el sábado 1 para toda la familia pierde los nervios más rápido que Fynn Kliemann.
En la CDGL se aplica el trillado principio que muchos historiadores también denuncian en la vida real: los ganadores escriben las historias. Fiel a este lema, a los ganadores del juego semanal se les ha permitido regularmente enviar a casa a uno de los perdedores en seis semanas increíblemente largas, pero al menos inquietantemente sin contenido como compensación.
A diferencia del gremio de celebridades D probado en aguas lacrimógenas y su comunidad acompañante de espectadores fanáticos de la basura y espectadores irónicos y engreídos están acostumbrados, todos los clubbers que han sido expulsados parecen más aliviados que desesperados después de su despedida involuntaria. En principio, solo Robert Lewandowski tiene menos ganas de seguir en su club que los internos de la CDGL.
CDGL: Los cinco amigos de vacaciones en el club
Los cinco aspirantes restantes al título de «Club King», según la lista de inventario, a saber, Cora Schumacher, Julian FM Stoeckel, Martin Semmelrogge, Theresia Fischer y Vanessa Mariposa, se mantienen fieles al contrato y comienzan la nueva semana con la euforia habitual del espectáculo.
Tradicionalmente, comienza con el llamado juego del jefe. La promoción extremadamente popular a jefe de club, que siempre está limitada a siete días, es probablemente el activo más codiciado en el cosmos CDGL. Después de todo, el título protege contra la exmatriculación. Si eres el jefe, puedes hacer lo que quieras y aún así no volar ramus. Aquí es donde la CDGL se diferencia del periódico «Bild».
Como ha sucedido con demasiada frecuencia en la afortunadamente no muy larga historia de la CDGL, los candidatos a la lucha por la silla de cubierta principal deben apretujarse con disfraces grotescos y (¿casualmente?) demasiado ajustados, en los que uno puede incluso ducharse en el Se referiría al carnaval callejero de Colonia con una ducha Kölsch Narrenbühne.
Jay Jay Stoeckel, la prima donna del desastre con todo incluido de Tailandia, teme que los movimientos de filigrana en el campo se dificulten aún más debido a las inundaciones y revela su remedio secreto: «Llevo un traje de baño debajo para que mi coño no mojarse «. También sería un gran título para el nuevo álbum de Mia Julia, pero por favor no me pregunten cómo sé quién es Mia Julia. Muchas gracias a Sandra y Marc en este punto.
La puerta para orinar de Cora
Lo que Vanessa Mariposa usa debajo sigue sin estar claro en gran medida, pero eso no resta valor a su talento de gacela para escurrir profesionalmente. Ella gana fácilmente el juego de la esponja y se convierte nuevamente en gerente del club. Como la semana anterior, Vanessa no tendrá que dejar hoy el club. Demasiado temprano en la noche, su victoria destruyó muchas de las esperanzas de los laboriosos comentaristas en Twitter, quienes tuitearon dolorosamente bajo el hashtag #cdgl.
Julian FM Stoeckel, modelo aficionado y retorcido en bañador, solo encaja de forma mediocre en el plan del partido: «Ahora tenemos que ser amables con la tía fitness otra vez, ¡Dios mío!». Para el portador de turbante más conocido de Berlín, aparentemente no hay nada más desagradable que intercambiar sutilezas con el salzburgués de 1,64 metros de altura. A lo sumo, tal vez una prohibición de rímel a nivel nacional.
Cora Schumacher parece aún más molesta. De hecho, se la considera la reina escurridora de Alemania. Se rumorea que ya había exprimido hasta la última gota a Ralf Schumacher cuando Theresia y Vanessa todavía caminaban alrededor del árbol de Navidad con el tambor. Aún así, comete errores cuando importa. La verdad está en la cancha, no en la taza del inodoro, se podría decir. Porque Cora tiene una explicación plausible para su fracaso: «No podía concentrarme porque siempre tenía que pensar que tenía ganas de orinar».
Molesto, especialmente porque Cora revela que a menudo ha perdido carreras de autos debido a su dilema de la vejiga: «Me hice revisar, soy una cabreadora del estrés, siempre tengo miedo de fallar y tengo que orinar». Antes de que escribas cartas indignadas al editor sobre lo que se supone que son los «miedos al fracaso», por qué uso géneros tan locos o uso constantemente palabras como «mear», aunque los niños también están leyendo aquí: soy cronista, yo’ solo estoy citando. Yo tengo menos culpa que Christian Lindner por el fracaso total del descuento del tanque. Cora confiesa que la fobia al pis recorre su vida «como un hilo rojo». O en realidad sí como un hilo amarillo, pero queremos dejar los Pampers en el pueblo.
Un anillo para gobernarlos a todos
Aquí hay otra anécdota de Schumacher que involucra un «anillo de diamantes enorme y ridículamente caro». Y de alguna manera también sobre Stanglwirt y Arnold Schwarzenegger. Solo vuelve a ser emocionante cuando Cora, Theresia y Vanessa se atascan en discusiones secretas de colusión. ¿Qué equipos debería armar la jefa semanal Vanessa para el partido decisivo para poder mantener a todo el trío de mujeres en el club si es posible?
Se reproducen diferentes variantes y, al final, la orina de estrés resume: «Definitivamente va a haber un movimiento de perra. No sé si todavía confío en Theresia». Pero la decisión tampoco es fácil para Vanessa: «Me destroza el cerebro». Muchos de los que consumen regularmente sus historias de Instagram dicen que sí… oh, no importa.
El escenario de acuerdo del trío con cuatro burbujas en funcionamiento pone a Tschühlijähn Äffe Ämme Schtoghähl (como se llama a la persona alegre del club real en París) de mal humor. Después de semanas de alianza con sus compañeros de sufrimiento, de repente parece haber sido excluido del club de mujeres famosas y, por lo tanto, de los acuerdos de selección del equipo. En consecuencia, Jay Jay Stoeckel inmediatamente agarra a su ex-Gspusi Theresia de piernas largas y la confronta.
¿Todos contra Teresa?
Theresia Fischer (no la hermana de Helene Fischer, por cierto) primero trata de fingir que no tiene ni idea. Jay Jay Matlock, sin embargo, es el aliado McBeal de los interrogadores de los reality shows y no deja escapar a Theresia: «¡Hablaste durante horas! Si veo en la televisión que me estás mintiendo, te bloquearé». todos los canales, lo juro».
Julian FM Blocker, el hombre que deja de ser amigo más rápido que su sombra, no tiene piedad. Pero Cora y Vanessa también están de repente haciendo planes contra Theresia en el baño. En la negociación de selección todos contra todos, nadie puede estar seguro. El único que no parece estar interesado en ninguna constelación de equipos es Martin Semmelrogge. O tal vez simplemente no ha entendido realmente las reglas del juego hasta el día de hoy. Después de una larga velada llena de especulaciones, acuerdos y proseccos, Jay Jay Stoeckel tiene más alcohol en la sangre que confianza.
A la mañana siguiente está la gran resolución. Vanessa opta por una constelación de «mujeres contra hombres» y nombra a Julian y Martin para el Equipo Verde y a Theresia y Cora para el Equipo Rosa. Al final, el Equipo Rosa se impuso en una especie de juego de baldes con cañones de agua. Por lo tanto, Theresia y Cora pueden decidir si Julian o Martin tienen que dejar el CDGL esa misma tarde.
Martín puede quedarse
Como primer ayudante de la guillotina de expulsión, Theresia sube al escenario y decide que Martin puede quedarse en el club. Inmediatamente después, Cora explica que Julian es tanto su hermana como su hermano. Casi su hermano. Martin, por otro lado, es como su padre. Peleas familiares en la casa de Schumacher. Contrariamente a su creencia absoluta de que Cora perdería la cara si lo liberaba para irse, decide que Martin debe quedarse.
1:1 entre los oponentes perdedores. En cualquier caso, uno de los dos tiene que irse, por lo que la jefa del club, Vanessa, decide de acuerdo con las reglas. Julian los ve como «mayor competencia» que Martin y patea (¡escandalosamente!) al susurrador de divas del club, Julian FM Stoeckel, del CDGL. En consecuencia, la final de la próxima semana tendrá lugar sin el cerdo de escenario más conocido de Berlín. Esto es, por supuesto, veneno para la tasa ya cuestionable.
Actualmente estoy en estado de shock. Tendré que reconsiderar si puedo comentar sobre una final sin el animador del club Jay Jay Stoeckel la próxima semana. ¡Así que quizás nos veamos la próxima semana!
#Pee #gate #acuerdos #secretos #CDGL #portador #cupo #debe #salir #del #club