Barro en tu cara y holgura en tus pantalones

Barro en tu cara y holgura en tus pantalones

«Bachelorette» quiere pasión
Barro en tu cara y holgura en tus pantalones

Por Kai Butterweck

Unos elefantes mansos te invitan a la cita grupal de la primera temporada. Cuando conoció «Deeptalk» por primera vez, el futbolista Max se destaca entre la multitud. Sin embargo, después de una cita romántica en la piscina, los signos de interrogación se acumulan en el pateador.

La primera noche de las rosas es historia, todos los involucrados deben recuperarse primero. Mientras algunas de las “Bachelorette” elegidas no saben qué hacer con sus nervios, otras buscan rincones tranquilos para recuperar el control de su propio equilibrio físico y mental. En el paraíso de las rosas, sin embargo, los relojes corren un poco más rápido. Si te quedas aquí demasiado tiempo con luchas internas, desaparecerás rápidamente en la sombra del deseo.

Después de la rápida mudanza a la villa de hombres y una posterior fiesta en la piscina de avance rápido, los candidatos ya están firmes, listos para las invitaciones de la primera cita. Ellos tampoco tienen que esperar mucho. Ya en el segundo día de formato, el primer grupo puede empacar botas de goma y guantes de trabajo. Unos kilómetros más allá, la soltera con un traje de Lara Croft está parada en la puerta de una granja de elefantes: «¡Vamos a deshacernos de un poco de caca aquí!», Sharon da la bienvenida al grupo de hombres con los ojos muy abiertos.

Los primeros hombres se sienten adelante

En la primera cita grupal, algunos elefantes son el centro de atención junto a la soltera.

En la primera cita grupal, algunos elefantes son el centro de atención junto a la soltera.

(Foto: RTL)

Gracias a la proboscidea de buen comportamiento, el hielo se rompe rápidamente. Además de una divertida pelea de barro, también hay algunas conversaciones. Por ejemplo, la florista Jan anota con una solicitud de «mujer poderosa» expresada abiertamente. Lukas y Maurice también sienten y acompañan a la soltera en un breve viaje al archivo privado de «necesidades». Sharon aclara: «Para mí, la pasión juega un papel muy importante en la vida».

Lejos de los excrementos de elefante y las primeras mariposas zumbando, la emoción aumenta. En la villa de los hombres, los que se quedan en casa por fin quieren empezar de verdad. Pero, ¿para quién se abrirá la puerta de la próxima cita? El futbolista Max tiene suerte. El nativo de Colonia dibuja el codiciado comodín de una sola cita. Desafortunadamente, el pateador solo se pone al día emocionalmente de forma limitada. Después de un vuelo lleno de aventuras en un Cessna y una cita romántica en la piscina, Max dice: «Realmente no me siento atraído sexualmente».

«Solo quiero protegerla»

De vuelta en la villa, la apertura de Max no cae bien con todos sus competidores. Sobre todo, el reclutador y corrector guapo Emanuell se rasca la frente y no guarda por mucho tiempo las noticias, que recibió más o menos confidencialmente. En la segunda cita del grupo, Emanuell sirve la despedida de soltera «puro vino». Las cucarachas fritas y los gusanos de la harina que crujen en los platos en el centro de Phuket aún no se han digerido por completo cuando Sharon tiene que tragarse el próximo «banger». Petze Emanuell entrega a Max al cuchillo, pero sin dar su nombre. «Solo quiero protegerla», explica Emanuell.

Dos caras nuevas para la despedida de soltera.

Dos caras nuevas para la despedida de soltera.

(Foto: RTL)

Como si la primera tierna extensión del codo no estuviera ya causando suficientes problemas, también hay dos nuevos príncipes azules sobre el tapete para la segunda noche de las rosas. Tom D. y Dominik, los nombres de los dos novatos, tampoco quieren ponérselo fácil a la soltera: «No queremos irnos de inmediato», trompetea el divertido bolso y amigo del tatuaje Dominik en dirección a la paquete.

Tic, tac, tic…

Pero los hombres que ya están calientes no se dejan molestar. Después de que quede claro que los dos debutantes encajan en el formato al menos tan bien como todos los demás en cuanto a estado de ánimo, apariencia y actitud, la música y el buen humor vuelven a tomar las riendas. Una breve aparición en Chippendale (Basti) y un baile demasiado codicioso (Tim) más tarde, la despedida de soltera tiene que decidir de nuevo. Una vez más, tres candidatos tienen que irse a la cama sin una rosa. Pero sus nombres ya no jugarán un papel importante a la mañana siguiente. Entonces las próximas fechas ya están en la casa. Como ya se ha dicho: En el paraíso de las rosas los relojes corren un poco más rápido…

#Barro #cara #holgura #tus #pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol