«Me estoy poniendo más que enfermo»
Ruth Moschner detiene el «teatro del pene»
22/06/2022, 18:57
¡hay cosas! Eso es lo que piensa Ruth Moschner cuando se encuentra con un libro llamado «Teatro del pene» y se divierte públicamente al respecto. Pero luego su risa se atasca en su garganta. Y no solo a ti, sino también a la editorial, que ahora retira el libro del mercado.
«Penis-Teatro – El gran espectáculo para el amiguito» – así se titula un libro que a primera vista parece un accesorio estúpido pero inofensivo para grupos de viejitos al límite de los idiotas, despedidas de soltero en Mallorca o veladas de fiesta fenomenales. Después de todo, el trabajo de doce páginas trata de llenar caricaturas con un agujero en el medio con el «pequeño amigo». Por ejemplo, el elefante, el camaleón o el cilindro mágico solo estarían completos en este «álbum encantador», según el texto publicitario original del producto.
«Regalo de la marca Wichtel», también ella pensó al principio, admite la moderadora Ruth Moschner. “Me pareció hilarante”, explica, por lo que eligió el libro como una especie de hallazgo de la semana hace unas semanas y se burló de él públicamente en las redes sociales.
El comentario de un usuario le dejó claro que el disparo salió por la culata. “Este libro no tiene nada de gracioso. A los pedófilos les gusta usarlo para sus víctimas, y cuando una persona pública como Ruth Moschner se burla de él, los límites se superan con creces”, dijo el observador, haciendo conciencia del problema en el moderador. .
“Me estoy poniendo más que enferma”, admitía la presentadora en su página de Instagram hace unos días ante este nuevo hallazgo. Al mismo tiempo, inició su campaña para prohibir el libro en el mercado. Con un éxito rápido y rotundo, como ahora ha anunciado. Según Moschner, la editorial Riva, que publicó el libro, les informó que dejaría de distribuirlo de inmediato.
«Tengo que reconocer que también derramé algunas lágrimas de emoción», explica el hombre de 46 años. «Realmente aprecio eso. Porque incluso si la intención del libro era humorística, el editor toma el tema en serio, no lo trivializa y actuó de inmediato. Muchas gracias por eso», continúa. Pasará algún tiempo antes de que el libro desaparezca por completo del mercado. «Pero sucederá», está seguro Moschner.
El moderador no oculta el hecho de que ahora también hay críticas de que la eliminación del libro puede pasarse de la raya. Así que publicó otra carta en su página de Instagram. «Obtuve este ‘libro del pene’ hace 13 años de un amigo para mi cumpleaños número 25 en ese momento. Nunca pensé que causaría tanto impacto después de todos estos años en el mercado», se lee. Y además: «El tema es, por supuesto, extremadamente importante en general, pero ¿pronto comenzaremos a prohibir los animales de peluche porque los pendejos pedófilos juegan escenas de sexo con ellos para los niños?»
Sin embargo, Moschner no quiere aceptar esto. «Un juguete de peluche (…) ‘disfraza’ o menosprecia los genitales. El principal grupo objetivo de teddy y compañía (…) son los niños. Pero el ‘teatro del pene’ está claramente dirigido a personas con genitales adultos «, señala. Ciertamente, muchos habrían sonreído inocentemente sobre el libro en el pasado. «Pero obviamente hay otro grupo objetivo, y no puedes quitarte estas imágenes de la cabeza cuando te despojas de tu propia ingenuidad», explica, por lo que cree que es correcto que el «teatro del pene» haya terminado.
#Ruth #Moschner #detiene #teatro #del #pene