Nico Santos (29) le dio la palabra sí a su pareja Aileen a principios de junio: la semana pasada el cantante compartió románticas fotos de la boda en Mallorca en Instagram. «Se siente muy bien como nuevo esposo», revela en una entrevista con la agencia de noticias Spot on News. «Estoy muy feliz. Cada vez que me siento al piano y miro mis manos, estoy feliz de ver un anillo allí. Es bueno saber que has encontrado a la persona adecuada».
Nico Santos: La familia, los amigos y la salud «nunca se deben descuidar»
Santos ha estado muy ocupado este verano: después de su boda hay numerosos conciertos, y un nuevo álbum seguirá a finales de año. «Tengo conciertos la mayoría de los fines de semana de este verano, por lo que ya están completos», dice Nico Santos. Está deseando que lleguen los espectáculos «más». Su último sencillo se titula «Weekend Lover», muy apropiado para el joven de 29 años. «Mis fines de semana ahora son casi a la mitad de la semana, cuando realmente disfruto el tiempo en casa y simplemente me relajo en el sofá», dice.
En el estresante día a día hay que «siempre hacer tiempo y encontrar el equilibrio perfecto entre tus mejores amigos, familia y trabajo», subraya la cantante. “En mi caso, el trabajo es mi hobby y lo que más me gusta hacer. Pero si hay algo que realmente he aprendido en los últimos dos o tres años es que la familia y los amigos son lo más importante después de la salud. Eso nunca se debe descuidar”.
Su canción de verano favorita es de Stevie Wonder.
«Weekend Lover» suena sospechosamente como un éxito de verano debido a los sonidos funky. “Me encanta probar cosas nuevas y combinar nuevos sonidos y géneros en la música pop”, revela Santos sobre la nueva canción. «Pero no voy a insistir en hacer una sola cosa, probablemente elegiré un sonido completamente nuevo para el próximo número».
Nico Santos tiene su propia banda sonora para el verano: «Mi canción de verano favorita es ‘Positivity’ de Stevie Wonder. Es imprescindible para mí en todos los veranos», dice el joven de 29 años. En general, sin embargo, escucha «cosas completamente diferentes»: «Me encanta descubrir tantos géneros y artistas nuevos como sea posible».
«La Voz de Alemania»: Ser entrenador fue «una bendición»
Sus muchos conciertos este verano hacen que Nico Santos no esté frente a la cámara como entrenador de «La Voz de Alemania» este año. «Esta vez no estaré allí porque no hubo tiempo. Hay tantos conciertos planeados para este verano, lamentablemente simplemente no hubo más tiempo», dice con pesar. Para él, el espectáculo es «una de las más importantes y mejores fábricas de talento». En «La Voz de Alemania» «conoció a personas increíblemente geniales, no solo a mis colegas entrenadores, sino también a nuevos artistas, cantantes y músicos». Para Santos fue «una bendición que me permitieran estar allí». Un regreso no parece descartado: «Tengo muchas ganas de volver a ser parte del juego».
«Sing my song – the exchange concert», «Free European Song Contest», «The Masked Singer», «The Voice of Germany»: Nico Santos ha sido visto en muchos programas de televisión. «Tengo mucha suerte de haber podido participar en tantos grandes programas de televisión», dice. ¿Qué lo tentaría en el futuro? «Creo que me dejaré sorprender». En primer lugar, está feliz de «concentrarse en mi música, conciertos y el álbum».
Después de su largometraje autodenominado «Nico Santos», se lanzará un nuevo álbum en 2022. El cantante aún no puede revelar mucho al respecto, pero explica: «En cierto modo, estoy empezando con mucho nuevos géneros. Siempre traeré la música que amo y con la que crecí. Mi objetivo para este álbum es crear mucha nostalgia».
#Nico #Santos #Tras #boda #Mallorca #Feliz #como #nuevo #marido