Contrato duro para un matrimonio de ensueño…
El jueves pasado se dieron Britney Spears (40) y su prometido Sam Asghari (28) finalmente su tan esperada palabra de sí. Con un vestido blanco de ensueño de Versace con un velo de un metro de largo, Britney se pavoneó de un carruaje tirado por caballos y caminó sola hacia el altar al ritmo del clásico de Elvis Presley «Can’t Help Falling in Love», una versión moderna. boda de cuento de hadas, con estrictas condiciones marco.
Porque de acuerdo con el sitio de celebridades «TMZ», Britney ha elaborado un contrato de matrimonio hermético. El cantante de $ 60 millones no quiere correr ningún riesgo cuando se trata de un divorcio.
En su tercer matrimonio actual con Sam (solo vale un millón de dólares, según «paisajeinsight.com‘) ¡NINGÚN DINERO va para él en caso de divorcio!
Aparentemente, tanto Britney como Sam contrataron a sus abogados para redactar el contrato de matrimonio justo después de que se comprometieron en septiembre del año pasado.
Aparentemente, ambas partes quieren algo en el contrato de matrimonio: quieren que su amor se vea como real y puro. Porque Asghari ya había bromeado diciendo que quería establecer un contrato de matrimonio por su jeep y su colección de zapatillas.
Pero la fuerza impulsora detrás de esto puede ser el lado de Britney, como informan las fuentes de «TMZ». Interesante a este respecto: Britney también había firmado un acuerdo prenupcial con su exmarido Kevin Federline (44) antes de que le permitieran casarse con ella.
Foto: FilmMagic
» data-zoom-src=»https://bilder.bild.de/fotos/britney-spears-und-kevin-federline-2004-bei-den-billboard-music-awards–after-only-tres-meses -datin-9ef6b1ab306b418399077a29a04739b4-80395374/image/7.image.jpg»/> Britney Spears y Kevin Federline en los Billboard Music Awards de 2004 – Después de solo tres meses de noviazgo, los dos se comprometieron en 2004, se casaron el mismo año, engendraron dos hijos y se divorciaron en 2006.Foto: FilmMagic
El ex Jason Alexander ya no puede acercarse a Britney
En la boda del jueves, después de aclarar el marco legal, todo podría tener lugar de una manera fantástica. La casa de los dos se había convertido en un castillo de cuento de hadas: megaestrellas como Madonna (63), Paris Hilton (41) y Selena Gomez (29) estaban entre los invitados.
Solo un alborotador pareció arruinar el espectáculo: el ex esposo de Britney, Jason Alexander (40), irrumpió en el evento horas antes de que comenzara y fue arrestado. Britney ahora ha obtenido una orden de restricción en su contra. No se le permite acercarse a la cantante durante tres años.
Foto: alianza de imágenes / ZUMAPRESS.com
» data-zoom-src=»https://bilder.bild.de/fotos/britney-war-2004-ganze-55-stunden-mit-jugendfreund-jason-alexander-vermariet-0471211102ba45919221c0bfdaccb525-80395304/Bild/7. imagen.jpg»/> Britney estuvo casada con su amigo de la infancia Jason Alexander durante 55 horas en 2004.Foto: alianza de imágenes / ZUMAPRESS.com