Kevin Spacey en la corte de Londres: el juez de Boris Becker lo amenaza

Kevin Spacey en la corte de Londres: el juez de Boris Becker lo amenaza

¿La próxima celebridad pronto estará tras las rejas?

estrella de Hollywood Kevin Spacey (62) compareció ante un tribunal de Londres el jueves (16 de junio). Hace unos días se admitieron cargos en su contra que podrían atentar contra su libertad.

¿Por qué? Debido a la seriedad de las acusaciones, y porque el caso de Spacey ha sido remitido al Tribunal de la Corona de Southwark. Aquí, entre otros, juzga Deborah Taylor, ¡la jueza dura que envió a prisión a la leyenda del tenis Boris Becker (54)! ¡Pero primero lo primero!

Kevin Spacey ha sido acusado de numerosas agresiones sexuales. En Londres, los tribunales se ocupan ahora de cinco casos. Kevin Spacey cree que es inocente de todos los cargos y por ello anunció hace unos días que comparecería «voluntariamente» ante los tribunales.

Lo hace el jueves (16 de junio), justo antes de las 10 am, BILD está en el sitio.

Kevin Spacey verlässt das Gericht in London, beschützt von Bodyguards und umzingelt von PaparazziFoto: Getty Images

» data-zoom-src=»https://bilder.bild.de/fotos/kevin-spacey-leasing-court-in-london-protegido-por-guardaespaldas-y-rodeado-de-paparazzi-0c21466c7b3046c39836f415f26a2a13- 80421124/ imagen/5.imagen.jpg»/>

Kevin Spacey sale de la corte en Londres protegido por guardaespaldas y rodeado de paparazziFoto: Getty Images

El ajetreo y el bullicio fuera del Tribunal de Magistrados de Westminster es enorme. Spacey lo reconoce con una expresión un poco amarga, pero en la corte es nuevamente Kevin Spacey, la estrella. O más bien: Frank Underwood, el presidente de los Estados Unidos de la exitosa serie «House of Cards».

En la corte es un estadista. Si está agitado por dentro, no lo notarás. Kevin Spacey es genial, su mirada vaga por la sala, sonríe encantador mientras el juez se disculpa por los retrasos debido a problemas técnicos.

Eine Zeichnung von Kevin Spacey auf der Anklagebank im Westminster Magistrates Court in London vom 16. JuniFoto: Elizabeth Cook/AP

» data-zoom-src=»https://bilder.bild.de/fotos/eine-zeichung-von-kevin-spacey-auf-der-anklage-im-westminster-magistrates-court-in-london-vom- 1-e805c24d7a7f4adc921781f6c7a2e24b-80421248/image/5.image.jpg»/>

Un dibujo de Kevin Spacey en el banquillo de los acusados ​​en el Tribunal de Magistrados de Westminster en Londres el 16 de junioFoto: Elizabeth Cook/AP

Luego se pone manos a la obra: se leen las acusaciones. Spacey está acusado de tocar a hombres de manera inapropiada y sexual cuatro veces entre 2005 y 2013 en Londres y el condado de Gloucestershire. Durante este tiempo, Kevin Spacey fue director artístico del mundialmente famoso teatro Old Vic en Londres.

El quinto caso lo tiene todo: se dice que Spacey obligó a un hombre a «actos sexuales con penetración». En lenguaje sencillo: se dice que Spacey obligó a un hombre a realizar sexo oral. Kevin Spacey hace una mueca de agonía mientras lee este punto.

Y esta grave acusación es también la razón por la cual el caso ahora se remitió al Tribunal de la Corona de Southwark. La fiscalía pidió condiciones para Kevin Spacey hasta la próxima cita judicial. Entonces su pasaporte debe ser confiscado y tendrá que quedarse en Londres.

El principal abogado defensor de Spacey, Patrick Gibbs (había otros tres abogados del actor en la sala del tribunal, incluido uno de los Estados Unidos), no estuvo de acuerdo: si a su cliente se le prohibiera viajar, ya no podría trabajar.

“Es actor, su trabajo no es frente a una pantalla de computadora en videollamadas. Además, su familia está en los Estados Unidos y también su perro de nueve años al que tiene que cuidar”.

Kevin Spacey in seiner berühmten Rolle als US-Präsident im Netflix-Hit „House of Cards“. Die Serie wurde ohne den Schauspieler zu Ende gefilmtFoto: alianza de imágenes/Foto AP

» data-zoom-src=»https://bilder.bild.de/fotos/kevin-spacey-in-seiner-beruehten-rolle-as-us-president-in-the-netflix-hit-house-of- tarjetas- die-serie-wu-a1201d79350b48019602535c6302f595-80421284/Bild/5.bild.jpg»/>

Kevin Spacey en su famoso papel como presidente de los Estados Unidos en el éxito de Netflix House of Cards. La serie fue filmada hasta el final sin el actor.Foto: alianza de imágenes/Foto AP

Gibbs dijo además que Kevin Spacey niega «enérgicamente» todas las acusaciones. “Sin embargo, se enfrentará a todas las audiencias. Voluntariamente, como lo hizo hoy”.

La estrella no tuvo elección, según el abogado Gibbs. “Kevin Spacey es conocido en todo el mundo. No puede esconderse, por lo que sin duda seguirá asistiendo a todas las audiencias y respondiendo preguntas».

Ganz schnell weg! Kevin Spacey drängt sich durch die Menschenmasse vor Gericht und wird davongefahrenFoto: Getty Images

» data-zoom-src=»https://bilder.bild.de/fotos/ganz-schnell-weg-kevin-spacey-draengt-through-the-human-mass-before-court-and-will-be- ahuyentado- 3df16fec051248d08ee830c143491139-80421452/image/5.image.jpg»/>

¡Se fue muy rápido! Kevin Spacey se abre paso entre la multitud de la cancha y es ahuyentadoFoto: Getty Images

¡El juez Tan Ikram (57) estuvo de acuerdo con Kevin Spacey! «Son cooperativos y hasta ahora han estado completamente disponibles para los investigadores en los EE. UU. y el Reino Unido». No puso ninguna condición a Spacey. Pero señaló que DEBE presentarse en la próxima cita el 14 de julio.

Aunque ese no será el comienzo real del proceso. “Ven a la corte, pero no tardes. Porque si tenemos que ir a buscarte, ya sabes lo que pasa”.

Spacey sonríe y se deja recoger un poco más tarde en un lujoso Mercedes plateado.

#Kevin #Spacey #corte #Londres #juez #Boris #Becker #amenaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol