7,4 millones de euros: Ahmed Abou-Chaker subastó la villa Bushido

7,4 millones de euros: Ahmed Abou-Chaker subastó la villa Bushido

Ahmed Abou-Chaker ha recibido el gran terreno en Kleinmachnow por el que el rapero Bushido y Arafat Abou-Chaker han estado peleando durante mucho tiempo después de que una vez querían vivir allí juntos. Según información del diario Bild y otros medios, el joven de 21 años es hijo del presunto líder de la banda Arafat Abou-Chaker.

Ahmed Abou-Chaker pagó un precio de 7.401.500 euros por la propiedad. El contrato se adjudicó el miércoles por la mañana en el tribunal de distrito de Potsdam. La suma era la oferta mínima que había que presentar ese día para ser adjudicataria de esta oferta.

El conjunto de la villa se hizo conocido porque el rapero Bushido quería mudarse allí junto con Arafat Abou-Chaker. La propiedad está en Kleinmachnow, Potsdam-Mittelmark. Arafat Abou-Chaker todavía vive en las instalaciones de una villa (560 metros cuadrados). El segundo edificio (634 metros cuadrados) estaba destinado a Anis Ferchichi aka Bushido, que quería mudarse allí con su familia. Está vacío ahora.

Bushido había impuesto la ejecución hipotecaria en contra del deseo de Abou-Chaker. Se programó media hora para la ronda de licitación. La oferta de Ahmed Abou-Chaker fue la única, la hizo un abogado hacia el final de la media hora. La adjudicación se produjo a las 11 de la mañana. El joven de 21 años no debe oponerse en los próximos 14 días, por lo que pronto estará todo: tres casas, dos terrenos -y las deudas que pesan sobre la propiedad-.

Bushido con mascarilla quirúrgica, Arafat sin mascarilla

Sin embargo, parece haber hecho un muy buen negocio. El juzgado había asumido un valor de mercado de 14,8 millones de euros por el doble inmueble con una superficie total de 16.674 metros cuadrados.

Bushido hizo que su abogado solicitara la «división inmediata del contrato». Eso también se decretó, el rapero debería recibir 3,7 millones de euros.

Los dos dueños anteriores de la propiedad, mientras profunda y públicamente en desacuerdo, habían seguido la subasta de dos bancos opuestos. Bushido con mascarilla quirúrgica azul y dos abogados al lado. Arafat Abou-Chaker sin mascarilla, solo en el banquillo con cuatro compañeros. Muchos otros conocidos o parientes estaban repartidos por el salón. Los teléfonos celulares y las armas, dijo el magistrado que supervisó la ejecución hipotecaria, no estaban permitidos.

Mientras esperaba una oferta, esto generó tensiones, similares a las de un salón de clases en Berlín. El banco Abou-Chakers se quejó de que, después de todo, Bushido estaba usando un teléfono celular. Se lo pasó al jefe de la subasta a través de sus abogados, quienes dijeron para mayor entusiasmo de los Abou-Chaker: «Ya lo entendió».

Arafat Abou-Chaker vio otros teléfonos móviles en el pasillo. A los periodistas se les permitió traer los suyos a la audiencia. «¿Tienes una tarjeta de prensa?» Abou-Chaker espetó a un caballero con gafas y un bloc de notas. Él tuvo. Entonces, finalmente, uno de los abogados se levantó del banco del grupo que parecía más emocionado. Y presentó la oferta por el hijo.

Kay One testifica en la corte

Después de la subasta, todos se fueron rápidamente. Después de que el tribunal estaba ante el tribunal. A las 13:00 horas en Berlín se cumplió el día 72 del juicio por la disputa entre los antiguos vecinos, que se negociaba allí desde hacía meses. Tres hermanos de Abou-Chaker también están sentados en el banquillo. Los cuatro hombres están acusados ​​de amenazar, coaccionar, golpear, encarcelar y chantajear al rapero el 18 de enero de 2018. «No saldrás vivo de aquí», dijeron, según la acusación. Pero, ¿qué tan en serio se deben tomar estas cosas en un mundo que paga por un lenguaje duro?

El proceso trata de averiguar y presenta minuciosamente la relación entre los dos ex-amigos. ¿Cómo se hicieron amigos y cómo terminó esta amistad? Actuaron niñeras y cuidadoras, compañeros de rap y propietarios de Späti. Esta vez, el rapero Kay One, que una vez estuvo bajo contrato con Bushido y luego con Arafat, fue invitado como testigo. Hubo discusiones frecuentes, dice, sobre todo en juicios civiles y disstracks, es decir, canciones de rap insultantes.

También se discutieron extensamente en la corte el miércoles. Kay One, de 37 años, vino de cerca de Munich, donde ahora vive después de unos años en Berlín. Los años en Berlín, de 2007 a 2011 o 2012, fueron buenos años entre Bushido y los Abou-Chakers, como lo describe Kay One. Gran Amistad. Lo que se pudo ver, entre otras cosas: «Siempre estaban los dos en la oficina». Por otro lado, también hubo mucha celebración, especialmente Arafat Abou-Chaker hizo mucho con los raperos del sello incluso después del horario de oficina.

Viajaron juntos, el testigo afirma repetidamente su antigua amistad con todos, pero lamentablemente no recuerda nada más. Ni siquiera cuando el fiscal dice que ella podría causarle problemas por una declaración falsa.

Kay One ya testificó en 2013, en ese momento ante la policía, y allí habló muy diferente sobre Arafat Abou-Chaker. En ese momento, informó sobre su miedo al hombre a menudo de mal genio y, el fiscal lo lee en voz alta, sobre un día en que lo llevaron al sótano de un bar y lo golpearon con un bate de béisbol. Del propio Arafat Abou-Chaker.

Pero la verdad que… se ha ido

Realmente no recuerda eso. Puede que haya sucedido, puede que no. Sí, hubo estrés. Pero ¿violencia?

Durante diez años “reprimió” el mal final de su amistad con los involucrados en el proceso, fue “increíblemente difícil volver a esa época”, dice Kay One, como si estuviera sentado con un psicólogo, no con el fiscal. lo siente Quiere decir la verdad. Pero parece que se ha ido.

Un abogado de los Abou-Chakers se enoja un poco cuando se libera al testigo. No sobre el testigo, sino sobre el tribunal. En principio, hemos estado escuchando las mismas historias de raperos aquí durante el último año y medio, dice. Todos ellos son mejores amigos al principio y luego hablan extremadamente mal el uno del otro.

Suena como si quisiera decir: Eso es lo principal aquí también. Y no mas. El juicio continuará de todos modos, el 27 de junio.

#millones #euros #Ahmed #AbouChaker #subastó #villa #Bushido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol