La actriz Rebel Wilson discute con el diario

La actriz Rebel Wilson discute con el diario

Una historia es esta: Rebel Wilson se encuentra entre los mejores que Australia ha traído a las pantallas y los servicios de transmisión en los últimos años. La actriz de 42 años es cool, elegante y divertida.

Apareció en la comedia de terror matrimonial Bridesmaids de 2011, entrenó a una tensa mujer de Nueva York sobre cómo ser soltera en How to be Single y protagonizó al grupo a cappella en las tres partes de la comedia Pitch Perfect. Las Bellas Barden en una universidad de EE. Entre 2012 y 2017, Wilson fue la «Fat Amy», llamándose a sí misma «Fat Amy» para que las «perras flacas» no lo hagan a sus espaldas, como ella dice. Amy no solo es estridente y burbujeante, sino que tiene una sequedad muy seria que la hace aún más cómica. En la comedia de 2019 Isn’t It Romantic , Wilson continúa con el estereotipo de la chica gorda y divertida a la que le agradan sus consejos, pero que las posibles parejas sexuales tienden a pasar por alto. Después de un ataque, Natalie alias Wilson se despierta repentinamente en una especie de mundo paralelo en el que parece atractiva y deseable para los demás.

Lo mejor de Wilson es que incluso logra extraer dignidad y profundidad del estereotipo de la gorda graciosa y, por supuesto, mucho ingenio. Como si estuviera engañando al cliché, lo que no hace que el cliché sea mejor, pero lo hace más fácil de soportar.

Aparentemente, Wilson quería evitar una salida del periódico.

De lo contrario, Rebel Wilson está saliendo con mujeres. Y así comienza la otra historia: Wilson superó el heraldo de la mañana de sydney, uno de los principales diarios australianos, del que no se sospecha que sea tabloide, se sintió presionado para salir del armario.

La historia se puede extraer de tweets, publicaciones y contribuciones en el sitio web de la Heraldo de la mañana de Sídney reconstruyamos de la siguiente manera: el viernes, Wilson compartió una foto en Instagram que la mostraba con su amiga Ramona Agruma. Ella escribió: «Pensé que estaba buscando al príncipe de Disney, pero tal vez lo que siempre he necesitado es una princesa de Disney». Todo no del todo voluntario, al parecer ella quería una salida por el mañana de sydney heraldo anticipar.

Rebel Wilson contra Sydney Morning Herald: Rebel Wilson logra obtener dignidad incluso de los roles cliché.  Aquí en la alfombra roja en 2020.

Rebel Wilson se las arregla para suscitar dignidad incluso en papeles cliché. Aquí en la alfombra roja en 2020.

(Foto: TOLGA AKMEN/AFP)

El columnista Andrew Hornery había planeado cubrir la nueva relación de Wilson en su columna semanal de los sábados sobre los ricos y famosos. Wilson ya ha compartido muchas fotos con su pareja Agruma, escribió en un correo electrónico a su gerencia la semana pasada, y aunque ella no ha hecho nada oficial, dijo: «Tengo varias fuentes que confirman el estado de su relación y tengo suficientes detalles de divulgación». » Quería darle la oportunidad de opinar sobre el nuevo amor y le dio un plazo de casi un día y medio. Para una vida privada al revés, eso es extremadamente corto. El mensaje quedó sin respuesta, en cambio, Wilson publicó a su princesa ella misma.

El caso es que los actores también se benefician del escenario que les dan los medios. Idealmente, este es un comercio razonablemente justo, información privada para el público. Algo obviamente salió mal aquí.

En la columna del sábado, a la que ya no se puede acceder, Hornery expresó su descontento, según informes de los medios, como si su verdad se hubiera adelantado a su investigación. wilson comentó en Twitter el día después de esta columna:: «Fue una situación muy difícil, trato de manejarla con dignidad».

El editor en jefe se disculpa, nada fue con malas intenciones.

Si bien el editor en jefe Bevan Shields todavía defendió la columna y la investigación el domingo, solo hicieron preguntas y establecieron una fecha límite para responderlas de acuerdo con los estándares periodísticos, el periódico se retractó a principios de semana después de fuertes críticas. Los editores desconectaron la columna y ahora expresan preocupación y purificación. Con este fin, Andrew Hornery se pone directamente personal: «Como hombre gay, soy muy consciente de lo dolorosa que es la discriminación». Nunca quiso causarle ese dolor a nadie más, pero asumió que Wilson podría estar «feliz» de hablar con él sobre su nuevo amor. La fecha límite no era una amenaza. El editor en jefe Bevan Shields también escribió a los lectores nuevamente el martes, el heraldo es un «periódico inclusivo y aliado de los lectores LGBTIQ+ y de los australianos», reconoce el error, se disculpa, uno ha aprendido algo nuevo.

Por un lado, la historia muestra cómo las pequeñas estrellas de hoy todavía dependen de los periódicos clásicos, cuánto pueden ahora determinar el curso de las historias sobre sí mismas. Por otro lado, aunque es una historia con una princesa y un final feliz de amor, también es una historia mediática que no conoce ganadores. Una actriz expulsada, un editor fallido, un periódico en el fuego cruzado.

Volvamos a Rebel Wilson, la actriz. ¿Has visto «Senior Year» en Netflix, en la que Wilson interpreta a una animadora en estado de coma que intenta ser la reina del baile de graduación veinte años después de terminar la escuela secundaria?


#actriz #Rebel #Wilson #discute #con #diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol